Procedimiento de Acreditación y Reacreditación

Acreditaciones primera vez:

• El interesado deberá contar con un aspirante registrado en cualquiera de los procesos de admisión que se encuentren vigentes. La solicitud se presentará ante el Subcomité correspondiente hasta que el aspirante se encuentre en la última fase del proceso de admisión.

• El interesado deberá llenar el formato "acreditaciones" con sus datos personales, datos laborales, líneas de investigación y producción académica.

• Deberá adjuntar documentos probatorios de la información requerida en el formato "acreditaciones"

• Deberá conseguir la firma del Responsable de la Entidad o Campo Disciplinario en la carta propuesta.

• Todos los documentos deberán ser enviados vía correo electrónico a pmdcmos@gmail.com


Racreditaciones:


• El interesado deberá llenar el formato "acreditaciones" con sus datos personales, datos laborales, líneas de investigación y producción académica.

• Sólo deberá adjuntar documentos probatorios de las publicaciones, carátulas de tesis, financiamientos y movilidad académica de los últimos 5 años y en caso de existir alguna actualización en la adscripción.

• Deberá conseguir la firma del Responsable de la Entidad o Campo Disciplinario en la carta propuesta.

• Todos los documentos deberán ser enviados vía correo electrónico a pmdcmos@gmail.com


Las sesiones de los Subcomités Académicos se realizan una vez al mes.